"Macri hizo todo mal, Argentina está en el podio mundial de la inflación"

Enviado por DiegoRadwanitzer el Mar, 05/11/2019 - 19:49
Audio file

Entrevistado por #EmpoderadosRadio, el economista Federico Cagnani, aseguró que en materia inflacionaria “el macrismo ha hecho todo mal”. Si bien Mauricio Macri llegó al gobierno llegó a la presidencia repitiendo que la inflación sería lo más fácil de resolver, en cuatro años no ha sido capaz de resolverlo y lo agravó muchísimo más.

Federico Cagnani. Economista.

“Argentina hoy es uno de los países más inflacionarios de la región y está en el podio mundial de la inflación”, sentenció el economista.

La lista de aumentos para el último trimestre del año es larga: carne, pan, luz, gas, prepagas, colegios privados, celulares, cable e internet, entre otros. A esto se le suma que el gobierno decidió dar de baja al programa “Precios esenciales” lo que implica el aumento de los 64 alimentos de consumo elemental incluidos en él, “eso significará un golpe a los sectores más vulnerables de la sociedad, es una inflación que le pega a los pobres”.

Por este camino, sostiene Cagnani, Macri va a terminar su mandato “con más del 40 por ciento de la población viviendo por debajo de la línea de pobreza”.

Macri hizo todo mal
Estidio Juridico Arce - Ferro

Radio Moraju

Estudio Jurídico Perú 85

 

Columna LaGarcia La Columna de Oscar Lasalle. Radio en Vivo / Lunes 19 a 21hrs.