Alberto Fernández: "Macri ya es parte de la historia"

Enviado por DiegoRadwanitzer el Mar, 22/10/2019 - 12:21

En declaraciones a la prensa, Alberto Fernández puso de manifiesto su preocupación sobre la reacción que el presidente Mauricio Macri podría tener en caso de ser derrotado en las urnas el próximo domingo.

Alberto Fernández

El candidato a presidente del Frente de Todos mostró su temor respecto a que se repitan los hechos del 12 de agosto. Aquel lunes, tras perder en las PASO, Macri «llamó al Banco Central y les dijo que liberen el dólar». Así fue que se disparó desproporcionadamente; la divisa había cerrado el viernes anterior a las elecciones en 46,60 y el lunes saltó 10 pesos.

Fernández aseguró que “la Argentina tiene que mirar hacia adelante. Que Macri se quede en la grieta. El resto de los argentinos tienen que abrazarse y seguir avanzando. Macri ya es parte de la historia”.

Sobre el anuncio realizado anoche durante el debate por el jefe de Estado y postulante a la reelección respecto a los créditos UVA y la promesa que dejarán de estar atados a la inflación y lo harán siguiendo el índice de salarios, Fernández ironizó dando a entender que sus propuestas llegan tarde: «Tengo que darle una noticia a Macri: hace cuatro años que es presidente»

También fue consultado respecto al rol de la ex presidenta Cristina Fernández, su compañera de fórmula, y dejó claro que participa activamente de la campaña al tiempo que pidió a los periodistas que «dejen de sembrar cosas que no existen».

categoría
Estidio Juridico Arce - Ferro

Radio Moraju

Estudio Jurídico Perú 85

 

Columna LaGarcia La Columna de Oscar Lasalle. Radio en Vivo / Lunes 19 a 21hrs.