Alberto Fernández: "la gente está muy dolida con lo que hizo Macri"

Enviado por DiegoRadwanitzer el Mar, 15/10/2019 - 13:35

El candidato a presidente del Frente de Todos expresó que hay muchas personas que se sienten estafadas, "veo que la gente está muy dolida con lo que hizo Macri (...) Muchos creyeron honestamente que iba a ser lo que dijo. Fueron estafados."

Alberto Fernández en el Encuentro de Ciudades

Fernández se refirió también a la crítica situación que atraviesan muchos argentinos y la falta de respuestas por parte del ejecutivo nacional "hasta el día de hoy el gobierno sigue sin ejecutar los recursos de la ley de emergencia alimentaria para que los alimentos lleguen a quienes los necesitan. La pobreza y el hambre hacen que los chicos no tengan futuro."

Durante el "Encuentro de Ciudades" realizado el pasado lunes en Rosario, Alberto aseguró que visitará cada provincia "no quiero que los intendentes hagan miles de kilómetros para llegar a la ciudad de Buenos Aires, voy a ir a cada provincia y me voy a sentar con cada gobernador y con los intendentes para solucionar los problemas." 

En ese sentido manifestó que "los problemas que tenemos suponen cambios estructurales, por eso tenemos que hacerlos entre todos. Cuando digo que voy a crear 24 capitales alternas para que el gobierno nacional circule por el país, estoy pidiendo que dejemos de ver estadísticas y veamos la realidad."

Finalmente, hizo referencia al debate presidencial del domingo aludiendo a que “están todos preocupados por mi dedo índice, me encantaría que se preocupen por el índice de pobreza. Lo único que hice fue marcar al responsable de lo que yo estaba diciendo.”

categoría
Estidio Juridico Arce - Ferro

Radio Moraju

Estudio Jurídico Perú 85

 

Columna LaGarcia La Columna de Oscar Lasalle. Radio en Vivo / Lunes 19 a 21hrs.