Encuentro de Ciudades: Perez, Vuoto y Harrington acompañaron a Alberto Fernández

Enviado por DiegoRadwanitzer el Mar, 15/10/2019 - 10:56

Los intendentes fueguinos Perez, Vuoto y Harrington, acompañaron a Alberto Fernández en el Encuentro de Ciudades. Los jefes comunales coincidieron en que el foro sirvió para debatir sobre "políticas públicas, planificación y gestión". Fernández llamó a dejar atrás “cuatro años fatídicos, de mentiras, de aumento de la pobreza, de desempleo”.

Encuentro de ciudades

La ciudad de Rosario fue sede del “Foro de ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad” convocado por el Bloque Federal de Intendentes Justicialistas de la Federación Argentina de Municipios (FAM). Del mismo, participaron Walter Vuoto, Martín Perez y Daniel Harrington, acompañando al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. También estuvieron presentes el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti y la Presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

El acto tuvo lugar en el auditorio del Shopping Alto Rosario y sirvió para debatir y discutir acerca de diversas experiencias sobre la problemática del desarrollo urbano-territorial y hábitat. Alberto Fernández aseguró que “vamos a gobernar de otro modo, será un gobierno de un presidente con 24 gobernadores, vamos a resolver entre todos cuales son las urgencias de la Argentina. Eso no se resuelve desde un lugar de Presidente, que la da algo a algunos y poco a otros, vamos a intentar cambiar”.

En ese sentido, manifestó que trabajará para “distribuir los recursos de tal modo que lleguen a todas las latitudes de un modo razonable” y que “con esta lógica hay que gobernar desde el 10 de diciembre” para no repetir “los vicios que hicieron a la Argentina un país injusto”. Luego, Fernández volvió a apuntar contra el Gobierno al señalar que “sigue sin ejecutar los recursos que la Ley de Emergencia Alimentaria dispuso” y llamó a dejar atrás “cuatro años fatídicos, de mentiras, de aumento de la pobreza, de desempleo”.

Por su parte, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto sostuvo que “fue un encuentro muy productivo para nosotros. Hablamos sobre las políticas públicas, la planificación y gestión que llevamos adelante los municipios, como hacer las ciudades sustentables y ordenadas en el tiempo y como las vamos a profundizar aún más con el cambio de gobierno nacional, porque tenemos la plena seguridad de que con Alberto y Cristina va a cambiar el futuro no sólo de los ushuaienses, sino de todos los argentinos”.

categoría
Estidio Juridico Arce - Ferro

Radio Moraju

Estudio Jurídico Perú 85

 

Columna LaGarcia La Columna de Oscar Lasalle. Radio en Vivo / Lunes 19 a 21hrs.