Alberto Fernández: "Macri multiplicó por dos la desocupación y la inflación"

Enviado por DiegoRadwanitzer el Vie, 11/10/2019 - 11:17

Alberto Fernández aseguró que Macri multiplicó por dos la desocupación y la inflación. Además, destacó la responsabilidad que tuvo el FMI en el "desastre económico" causado por el gobierno.

Alberto Fernández

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió al "desastre económico" causado por Mauricio Macri. Además, respecto a los discursos del presidente dijo "no sé si se da cuenta del desastre económico que ha causado, es inconmensurable. Multiplicó por dos la desocupación y la inflación."

En ese sentido, también hizo referencia a la responsabilidad del FMI "le advertimos que se estaba fugando el dinero e hizo caso omiso, ignoró que eso pasaba. Lo que tenemos que hacer es negociar."

Fernández instó a seguir trabajando "lo que uno quiere es tratar de conquistar la mayor adhesión posible de los argentinos. Eso es lo que hace falta para gobernar." Y aunque no quizo adelantar quienes integrarían su gabinete, adelantó que "quisiera tener una Cancillería donde lo más importante sea el comercio exterior, no solamente las relaciones internacionales. Necesitamos las exportaciones".

categoría
Estidio Juridico Arce - Ferro

Radio Moraju

Estudio Jurídico Perú 85

 

Columna LaGarcia La Columna de Oscar Lasalle. Radio en Vivo / Lunes 19 a 21hrs.